lunes, 4 de marzo de 2013

Nuestra Cofradía vive un gran fin de semana cargado de hermandad y devoción.

Intenso fin de semana el vivido por nuestra Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza de Villanueva de la Reina en el Cerro de la Cabeza con la celebración como acto principal de la Eucaristía y posterior almuerzo  y convivencia anual cargado de un buen ambiente y mucha devoción entre hermanos, devotos y acompañantes.

Cabe destacar una magnífica Eucaristía por parte del párroco y rector Padre Domingo Conesa Fuentes que también acompañó a nuestros cofrades durante el almuerzo. Una Misa muy flamenca cantada por nuestra cantaora y artísta local Mª Ángeles Martínez Toledano que hacía las delicias de los allí presentes.

A los actos acudieron la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Hermandad de Santa Potenciana V. de nuestra localidad villanovera además de la Guardia Civil


Durante el almuerzo un centenar de romeros disfrutaron de una exquisita paella y buenos momentos de convivencia que se vieron reflejados al término de ésta cuando se presenció el clásico del fútbol entre Madrid-Barça y luego hubo momentos para diversión con juegos, charlas y paseos desde los más jóvenes a los mayores.

Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza
Villanueva de la Reina (Jaén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD