viernes, 20 de mayo de 2016

Pregón a la Virgen de la Cabeza a cargo del Padre Jesús Calles

El Teatro Municipal de Villanueva de la Reina, tuvo lugar el tradicional pregón a Nuestra Señora La Virgen de la Cabeza.
El acto, estuvo presentado por Pedro Soto y a él acudieron además de multitud de vecinos de nuestra localidad, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza en nuestro municipio, con su presidenta, María Sánchez a la cabeza, varios miembros de la Corporación local como Blas Alves, el Cura Párroco D. Miguel Ángel Solas y Diacono Jesús Beltrán, Padre Trinitario y Rector de la Basílica y Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, Domingo Conesa, Don Jesús Calles Fernández, Superior de la comunidad Trinitaria de Madrid y párroco de San Juan Bautista de la Concepción, pregonero, así como Don Carlos Pulido en representación de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de Andújar, así como los hermanos mayores, Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga.
Tras las palabras de la Presidenta, María Sánchez, del alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves y del Cura Párroco, Don Miguel Ángel Solas, El padre Domingo Conesa, fue el encargado de presentar al pregonero de este año, Don Jesús Calles Fernández.

Fuente: Ayuntamiento Vva Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD